Próximamente
Capacitación Universitaria

INTERVENCIONES Y DISPOSITIVOS QUE “HACEN” ESCUELA

Apuntes sobre Autoridad Pedagógica

Las condiciones de época actuales generan no sólo desafíos habituales propios de una práctica compleja como es la de educar, sino también inéditos para las escuelas. En los tiempos que corren el concepto de autoridad requiere de una deconstrucción para poder ser resignificado desde una perspectiva de transformación contemporánea de discursos y prácticas educativas.

Esta propuesta se inscribe en un marco referencial interdisciplinario, propicio para la construcción e implementación de intervenciones institucionales en educación que promuevan transformaciones en un sentido democratizador tanto de las instituciones como de las subjetividades en juego en un sentido habilitante.

Profesora: Dra. María Beatriz Greco

Próximamente

2 meses de duración

1 encuentro sincrónico

Acredita 100 horas reloj

USD 100

Certificación universitaria (opcional)
✓ Plataforma Intuitiva
✓ Tutoría Activa
✓ Contenido multimedia
✓ Material descargable
✓ Foros de intercambio
✓ 100% a distancia
Más información
OBJETIVO GENERAL
Promover una mirada sobre la contemporaneidad de las instituciones educativas -las subjetividades, conflictividades y temporalidades actuales- mediante el análisis histórico-político del lugar de la autoridad pedagógica y la distinción de dispositivos e intervenciones que posibiliten trayectorias educativas singulares.


DESTINATARIOS
Docentes, miembros de los equipos de orientación escolar, supervisores, directivos y coordinadores de todos los niveles y modalidades y aspirantes a cargos de coordinación y conducción educativa; estudiantes avanzados de carreras afines. Otros interesados en la temática.

Dejanos tus datos para descargarte el programa del curso!

INSCRIPCIÓN

Inscribite en este curso realizando el pago correspondiente, haciendo click en el botón.

Abono en un pago de:

USD 100

consultas

Si tenes alguna duda podés contactarnos a traves del formulario.

Elige tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)