Inicio: Febrero 2024
100% a distancia · Contenido multimedia

Ser Directivo Hoy: EL ROL, LOS PROCESOS Y LAS ACCIONES

Procesos, acciones y conflictos, abundan en el ejercicio de las funciones de todo directivo. En esta capacitación nos centraremos en el proceso de toma de decisiones, la negociación y la delegación, entre otras cuestiones. Asimismo, promovemos que los participantes puedan transferir las propuestas didáctico-pedagógicas de la capacitación a sus propios ámbitos institucionales teniendo como eje transversal el rol directivo, los procesos y las acciones.

Profesora: Ruth Harf

Inicio: Febrero 2024

2 meses de duración

1 encuentro sincrónico

Acredita 100 horas reloj

USD 180

Esta capacitación contará con la tutoría activa de la Lic. Alicia Azriel
✓ Plataforma Intuitiva
✓ Tutoría Activa
✓ Contenido multimedia
✓ Material descargable
✓ Certificación universitaria (opcional)
Más información
CONTENIDOS
Procesos y acciones ¿dos mundos distintos?
Toma de decisiones
La negociación como estrategia de los equipos de conducción
Delegación de tareas

DESTINATARIOS
- Directivos y rectores de instituciones educativas.
- Coordinadores de área o ciclo.
- Responsables y asesores de instituciones educativas
- Docentes de Nivel Inicial, Primario, Secundario, Superior y Educación Especial.
- Licenciados en Ciencias de la Educación, Psicopedagogos y Psicólogos.
- Aspirantes a cargos directivos.
- Otros profesionales relacionados con la educación.

CERTIFICACIÓN
Este trayecto de formación cuenta con un certificado de aprobación firmado por profesorxs y tutorxs que se descarga del FSC Campus una vez cumplimentada la cursada y aprobadas las instancias de evaluación.
CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA emitido por IUSAM y Sociedades Complejas en base al convenio vigente para quienes aprueben la capacitación y lo soliciten, abonando un pago en concepto de gestión de la certificación.

Sobre la profesora Lic. Ruth Harf

Licenciada en Ciencias de la Educación y Magíster en es licenciada y profesora en Ciencias de la Educación (Facultad de Filosofía y Letras, UBA) y Licenciada en Psicología (Facultad de Psicología, UBA). Ha sido, entre otros cargos docentes y de gestión: Profesora Titular de las cátedras Didáctica y Curriculum, Problemáticas del Nivel Inicial, Enseñanza I y Seminario de Juego en el Instituto de Formación Docente Sara Eccleston de la ciudad de Buenos Aires; Profesora Titular de Enseñanza I y II de la Escuela Nacional Normal No 4, CABA; Profesora Adjunta a cargo de la cátedra Didáctica del Nivel Preprimario en la carrera de Ciencias de la Educación (Facultad de Filosofía y Letras, UBA) y Profesora Titular de “Didácticas especiales”, Carrera de Psicopedagogía (Facultad de Humanidades, Universidad de Belgrano). Directora del Centro de Formación Constructivista. Autora de innumerables artículos, libros y textos. Asesora y colaboradora de la Fundación Sociedades Complejas. En 2018, ejerció la Presidencia Honoraria del IV Congreso Internacional sobre Problemáticas en Educación y Salud “El fracaso escolar en debate: ¿alumnos que no aprenden?”, organizado por la Fundación Sociedades Complejas (Junio de 2018).

Dejanos tus datos para descargarte el programa del curso!

INSCRIPCIÓN

Inscribite en este curso realizando el pago correspondiente, haciendo click en el botón.

Abono en un pago de:

USD 180

consultas

Si tenes alguna duda podés contactarnos a traves del formulario.

Elige tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)